ACERCA DE BLOG


Acerca del blog en Educación, Ciencias Sociales y Humanas.
El blog en Educación, Ciencias Sociales y Humanas es una herramienta didáctica cuyo objetivo general es publicar información referente al mundo de la Educación, las Ciencias Sociales y Humanas. Además de convertirse en un espacio de encuentro de los estudiante que ha pasado por los diferentes cursos dictados por el administrador del blog, con el fin de afianzar y ampliar los temas discutidos en clases.  

¿Por qué un blog en Educación, Ciencias Sociales y Humanas?
El blog nace con la finalidad de agilizar  la publicación de temas relacionados con las en Educación, Ciencias Sociales y Humanas. Además es una herramienta didáctica, necesariamente de corte académico, que facilita el intercambio de ideas entre sus participantes. Para el administrador del blog es una gran experiencia compartir y reunir  por este medio a cualquier persona, estudiantes y colegas interesados en difundir los saberes ocultos y develados de la Educación, Ciencias Sociales y Humanas. 

 ¿Cómo puedo aportar a este proyecto?
El blog se construye con la participación voluntaria y activa de cualquiera que decida integrarse. Por lo que una forma de participar  es realizando cualquiera de las siguientes acciones:
ü  Comentar las entradas publicadas (dudas, sugerencias, etc.)
ü  Difundir la existencia de este blog entre amigos y comunidades de la blogosfera y fuera de ella.
ü  Contactar al responsable si hay necesidad de rectificación, precisión o corrección de la información.
ü  Visitar regularmente este blog y ser un lector activo del mismo.
ü  Contribuir con reflexiones, noticias, publicaciones, etc.
ü  Si quieres participar con un post envía un correo a scout104@gmail.com

¿Qué se puede publicar en el blog?
El blog está abierto para la publicación de cualquier tema relativo a la Educación, las Ciencias Sociales y Humanas. De la misma forma que el Blog  también busca abrir un nuevo horizonte en la reflexión sobre la Educación,  las Ciencias Sociales y Humanas, por medio de cuestionamientos como que aporte al desarrollo de estos saberes. Los temas y cuestiones son infinitos sólo es necesario atreverse a compartir lo que tú piensas, conoces o trabajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario